Especialidad en Administración

BIENVENIDOS

Este año lo comenzarán de una manera diferente, aparte de adentrarnos en materias propias de la especialidad de administración, daremos especial importancia al uso de las TICs, incorporándolas al currículo de la especialidad.

En este blog encontrarán sitios, (como por ejemplo: SII, ADUANA, CORFO, etc.) necesarios para la comprensión y uso de los módulos, los que se encuentran en el sidebar del lado derecho, estos links están separados para cada módulo.

También encontrarán información respecto de las fechas de pruebas, entrega de trabajos y fechas de exposiciones para cada ramo.

El uso de este blog es complementario a lo expuesto en la sala de clases, en nada es obligatorio, sólo pretende ser una ayuda para que tengas un mejor desempeño en clases y hacer de los ramos una experiencia más integral y de mejor comprensión.

19 comentarios

  1. bueno profesor desde ya le comienzo dando las gracias por este blog, ya que es un estimulo para el aprendizaje en la especialidad que hemos tomado.
    la informacion esta muy completa por lo que revise todo el contenido a pasar durante el presente año me parace muy interesante. gracias por la oportunidad que nos esta dando con este blog como apoyo.

    **…luzmhii…**

  2. Gracias Luz Marina, con agrado leo tus palabras y no me sorprende que seas la primera en hacer un comment.

    Espero que este blog cumpla con su fin de hacer más accesible la información para los ramos.

    Saludos cordiales.

  3. Profesor Omar:
    Me parecio super interesante este blog…
    ya que será un complemento necesario y ùtil para nuestro aprendizaje en nuestra especialidad…
    Me parece interesante el poder complementar nuestras clases con este blog.
    Creo que el poder hacer consultas de las materias de la especialidad atravez de esta pagina es muy positivo para nuestro aprendizaje…

    desde ya se lo agradesco y me despido

    Nicole…

  4. Gracias Nicole, repito lo dicho a Luz Marina y pronto tendremos noticias respecto de las fechas para las pruebas de diagnóstico.

    Saludos cordiales.

  5. hola! profesor, me llamó mucho la atención la existencia de este blog, creo que esto demuestra su preocupación y vocación frente a la especialidad. Y como alumna de 3ro medio de administracion, siento que es una gran motivación para atraerme más de la especialidad. Me pareció muy entretenida la primera clase que tuve con ud. Y creo que con la información aportada en este sitio, será mucho mas agradable estudiar.
    Muchas gracias desde ya, espero que sea un buen año escolar y de trabajo para ud.
    Saludos!

  6. Bienvenida Marta, te doy las gracias por tus palabras y me alegra saber que es posible aprender de manera entretenida. Por lo demás te felicito por tu redacción y ortografía.

    Saludos.

  7. bueno frofesor lo saludo esta
    muy entretenido este blog.. me disculpo por haberme
    comportado haci en claces
    este blog es muy bueno para saber mas
    de los ramos que nos hace

    saludos profesor

    ¡¡¡¡¡nicolas!!!!!!!!

  8. Todo conversado y arreglado Nicolas.

    Saludos.

  9. bueno profesor, me tomo este tiempo para darle las gracias porque hasta el momento o el poco tiempo que llevamos ud siempre nos ha apoyado en la sala de clases.
    y super bakan que tenga este blog, para asi poder ver las fechas de las pruebas y saber mas acerca de los ramos que pasamos.
    y si a veces me desordeno perdoneme es que no me puedo controlar.jajaja
    y profe me quiero perfeccionar y salir adelante en la especialidad, portandome bien y poniendo mucha atencion.

    gracias y muchos saludos!, que tenga un buen fin de semana.
    bye

  10. Don Juan, me alegra leer sus palabras, especialmente en lo referido a su intención de perfeccionarse en la especialidad, estoy seguro de que así será y le cobraré su palabra.

    Saludos.

  11. Hola Querido profesor….Sabe que estuve buscando los apuntes pero no los encontre y me encontre con la sorpresa de que usted trabaja con wikipwdia…
    Bueno Profe intente encontrar los aupuntes para la prueba pero no encontre nada si no es mucha la molestia me puede decir de donde los puedo sacar o me manda el link pasa descargarlos…
    atentamente a usted
    Angelo GC Boglio

  12. Don Angelo, ¿a qué materia se refiere?

  13. Profesor!
    No sabía que habían salido con el 4to de administración, supongo que fué una enriquecedora experiencia, espero que pronto mi curso pueda ser partícipe de alguna salida.
    Considero, en lo personal, que es una injusticia el tener tan pocas horas de clases con usted, por lo demás se me hacen cortísimas y sé que la situación no pasa por sus manos.
    Disfrute el fin de semana!
    Saludos!

  14. Estimado profesor !
    Nunca habia visitado el blog y es excelente tener de profesor a alguien tan preocupado y esforzado.

    Bueno de esfuerzo no se mucho pero algo se :$. !
    Profe Omar ! Junto con darle las felicitaciones, quiero decirle que este blog enriquece mucho nuestro aprendizaje, al complementar las clases de la especialidad.. !!

    saludos !
    Cristian Vicuña.. :$ …!!!!

  15. Profe Omar junto con saludarle y decirle que usted es un muy buen profe.
    Quiero que me permita decir esto nunca pense que mis compañeros fueran tan PATEROS jajaja
    bueno profe saludos

    Andres Carreño

  16. Don Andrés:
    Permitame decirle esto… ¡TIENE TODA LA RAZÓN! jaja.
    Saludos.

    PD:excluyo de esto a Marta Belén por cierto.

  17. que es
    servicio atencion al cliente
    y tipos de servicio atencion al cliete
    porfavor lo nesecito urgente

  18. Evelyn, lo primero que te puedo recomendar es que te presentes y saludes al hacer una consulta.

    Como puedes ver no soy profesor de este ramo, sin embargo como necesitas una respuesta urgente te dejo este link que puede ser de ayuda:
    http://www.monografias.com/trabajos11/sercli/sercli.shtml

    Ahora, si lo que buscas es algo que esté listo y fácil, estás en el lugar equivocado.

    Saludos.

  19. ola profesor.
    gracias profesor por que se que seran de gran ayuda.
    saludos
    juan poblete torres.

Responder

