Visita Aduana Coquimbo

Hoy partimos temprano en dirección a Coquimbo, tal como estaba programado, para visitar las instalaciones de la Dirección Regional Aduana de Coquimbo, llegamos puntualmente a las 9:30 horas y fuimos recibidos por Don Gustavo García, encargado de la Oficina de Informaciones, Reclamos y Sugerencias (OIRS) con quien habíamos realizado los contactos previos a la visita.

A continuación fuimos saludados por la Señora Myriam Gutierrez, Directora Regional y Don Rafael Velásquez Jefe de Fiscalización, quien en definitiva, realizó la exposición para nosotros.

Es mí deber agradecer la buena disposición y excelente acogida recibida por todos en esta repartición pública, lo que se transformó en una excelente experiencia para mi y estoy convencido de que para mis alumnos también, por lo menos así lo pude sentir al término de esta visita.

Quiero felicitar a los alumnos de 4° medio de administración, por su participación y por ayudarme a que ésta haya sido una buena experiencia para todos. 

Acá algunas fotografías de la visita.

Don Rafael Velásquez en plena exposición

Tomando notas sobre la exposición

De izquierda a derecha: Don Gustavo García, Profesor Omar Reyes y Don Rafael Velásquez.

En la entrada del edificio de la Aduana Regional

4° medio en pleno al término de la visita

5 comentarios

  1. Profesor!
    No sabía que habían salido con el 4to de administración, supongo que fué una enriquecedora experiencia, espero que pronto mi curso pueda ser partícipe de alguna salida.
    Considero, en lo personal, que es una injusticia el tener tan pocas horas de clases con usted, por lo demás se me hacen cortísimas y sé que la situación no pasa por sus manos.
    Disfrute el fin de semana!
    Saludos!

  2. Marta, concordamos en que lamentablemente son pocas horas, ahora ¿que sea una injusticia?, creo que depende, posiblemente algunos de tus compañeros no estarán de acuerdo con esa afirmación ; -)

    De todos modos voy a buscar la manera de compensar las pocas horas y de programar alguna salida siempre que sea posible, ya que una salida implica mucho más de dos horas.

    Siempre es un agrado leerte, saludos cordiales.

  3. Estimado profesor !
    Nunca habia visitado el blog y es excelente tener de profesor a alguien tan preocupado y esforzado.

    Bueno de esfuerzo no se mucho pero algo se :$. !
    Profe Omar ! Junto con darle las felicitaciones, quiero decirle que este blog enriquece mucho nuestro aprendizaje, al complementar las clases de la especialidad.. !!

    saludos !
    Cristian Vicuña.. :$ …!!!!

  4. Profe Omar junto con saludarle y decirle que usted es un muy buen profe.
    Quiero que me permita decir esto nunca pense que mis compañeros fueran tan PATEROS jajaja
    bueno profe saludos

    Andres Carreño

  5. Don Andrés:
    Permitame decirle esto… ¡TIENE TODA LA RAZÓN! jaja.
    Saludos.

    PD:excluyo de esto a Marta Belen por cierto.

Responder

