Cumpleaños con torta

Con este post quiero agradecer a mis alumnos por la grata sorpresa con la que me encontré el viernes pasado al llegar a clases.

Un café a primera hora de la mañana siempre es bienvenido, pero acompañado del cumpleaños feliz cantado y todo, más la torta, qué más se puede pedir.

Pasé un buen momento compartiendo con todos ustedes (aparte de la torta que estaba muy rica).

Una vez más, agradezco el gesto de tomar parte de su tiempo y dinero para celebrarme el cumpleaños, especialmente a quienes se preocuparon de preparar las cosas, pero debo aclarar que cumplo 39 y no 69 como decía en la pizarra!!!

A continuación dejo unas fotografías cortesía se Nicole.

Izq. a Der: Solange, Cynthia, Yessenia, Natalia y Angelo Boglio.

Obligado a morder la torta para la foto

Nicole, el Profe y Solange

Izq. a Der.: Diego, Joshua, Nicolas y al fondo se alcanza a ver a Jorge y Don Simón.

Estudiando!  NIcol, Michelle, Maite, Luzma, atrás se ve Esaul y Diego durmiendo.

3 comentarios

  1. Profesor Omar:
    estan bellas las fotos xd obvio si sn de mi camara xd jajaja
    la pasamos muy bien ese dia…
    A usted se le quere mucho…
    Veo que usted igual la paso muy bien
    le dejo mis saludos y no habia entrado al blog hace rato
    asi que ahora le dejo el comentario…
    Nos vemos mañana en clases
    bye
    Nicole

  2. Profe y el asado cuando ??? jajaja xd

  3. Nicole, así es, fue una grata sorpresa es día y te agradezco tus palabras, yo también los quiero aunque no se note. Lo del asado, lo estoy pensando ja.
    Saludos.

Responder

