Prepara la PSU

Siguiendo con los datos para preparar la PSU, les dejo esta web de la UNAB, es una buena opción para aquellos que no tienen los recursos para asistir a un preuniversitario ya que es gratuito, lo pueden realizar online en sus casas o en casa de los tíos o en casa de algún amigo que tenga conexión a internet.

Este Preuniversitario virtual tiene 6 cursos preuniversitarios, 102 clases interactivas, 16 ensayos progresivos, 34 guías de trabajo, 2552 ejercicios PSU resueltos, más videos educativos, entre otras opciones.

A mi entender muy completo y lo mejor de todo gratuito, como de costumbre sólo deben registrarse y tener las ganas de ser mejor cada día.

Pinchen en la imagen para acceder a la página.

3 comentarios

  1. Primo que buena info eso me servirá harto aunque no quiero entrar a la universidad xD a menos de que cambie de parecer si saco un buen ptaje yo quiero ser rati.

  2. Hola, mi nombre es Carlos Navarrete y estoy en 4to medio, buscando alternativas para la PSU me encontré con esto, y esta muy bueno. Y lo otro, era qe ví qe ud es profesor de Administración y ami me interesa ingenieria comecial! Sería genial si ud me diera algun dato sobre la carrera el.karlitoxs@gmail.com es mi correo. Gracias y bye

  3. Hola Carlos, no hay problema, te puedo responder tus consultas por mail.
    Saludos.

Responder

