Inv. Mercados

 INTRODUCCION

Es importante que tu sepas que cuando emprendemos una actividad en la cual no tenemos experiencia, una forma en que nuestro cerebro se protege es que nos remite mensajes de que no podemos hacer esto o aquello. Ese es el primer obstáculo que debemos vencer. La forma de vencerlo es diciéndonos si, si puedo y sobre todo… haciéndolo.

“Un estudio de mercado es el  proceso de recopilar,  procesar y analizar información que servirá para tomar decisiones y resolver problemas”


CONTENIDOS PRIMER SEMESTRE

 UNIDAD I: Los mercados y el comportamiento del consumidor

  1. Finalidad del estudio
  2. Segmentación del mercado
  3. Enfoques del comportamiento del consumidor
  4. Determinantes del comportamiento del consumidor

UNIDAD II: Comercio electrónico

  1. Breve Reseña 
  2. Comercio Electrónico e Internet
  3. Tipos de Comercios Electrónicos
  4. Comercio Electrónico Business To Business (B2B)
  5. Aspectos a Considerar en un Negocio en Internet
A %d blogueros les gusta esto: