Anuncios
  • Archivo

    febrero 2018
    L M X J V S D
    « Sep    
     1234
    567891011
    12131415161718
    19202122232425
    262728  
  • Bienvenidos Alumnos

    Este es un espacio de discusión e intercambio de recursos para los alumnos de la Especialidad de Administración .:. Si eres mi alumno en la Especialidad, entonces este es tu blog .:. Acá no sólo encontraras material para tus clases e información importante, también eres libre de hacer tus comentarios y consultas, sólo debes hacerlo con respeto y referirte a los temas de la especialidad .:.
  • Comentarios recientes

    j isaias molina en Tareas para Recursos Huma…
    Johnd656 en Chile suma a Australia como nu…
    omarreyes en Tareas para Recursos Huma…
    Beba en Tareas para Recursos Huma…
    omarreyes en Video I para Comercio Ext…
    Nazarena Diez en Video I para Comercio Ext…
    nelson en Test Vocacionales
  • Entradas recientes

  • Flickr Photos

  • Top Clicks

    • Ninguna

Inv. Mercados

 INTRODUCCION

Es importante que tu sepas que cuando emprendemos una actividad en la cual no tenemos experiencia, una forma en que nuestro cerebro se protege es que nos remite mensajes de que no podemos hacer esto o aquello. Ese es el primer obstáculo que debemos vencer. La forma de vencerlo es diciéndonos si, si puedo y sobre todo… haciéndolo.

“Un estudio de mercado es el  proceso de recopilar,  procesar y analizar información que servirá para tomar decisiones y resolver problemas”


CONTENIDOS PRIMER SEMESTRE

 UNIDAD I: Los mercados y el comportamiento del consumidor

  1. Finalidad del estudio
  2. Segmentación del mercado
  3. Enfoques del comportamiento del consumidor
  4. Determinantes del comportamiento del consumidor

UNIDAD II: Comercio electrónico

  1. Breve Reseña 
  2. Comercio Electrónico e Internet
  3. Tipos de Comercios Electrónicos
  4. Comercio Electrónico Business To Business (B2B)
  5. Aspectos a Considerar en un Negocio en Internet
Anuncios
A %d blogueros les gusta esto: